Tuentrada.Com

Recuperacion de entradas

Buenas tardes el dia 26 de agosto del 2023 realice la compra de dos entradas para el recital de ricardo arjona que se hara el dia 16 de septiembre del 2023. Me llega el mail con la confirmacion del mismo y tenia que descarga una app la cual era "tuentrada wallet" sigo los pasos me aparecen las dos entradas y me decia que tenia que asignarlas a la otra persona. Hago el paso pero el dia 8 de septiembre recibo un mail que la transferencia de las entradas fue cancelada porque no tener la confirmacion. Y quiero entrar nuevamente a la aplicacion y se tilda. No me deja asignar las entradas a ningun terceros. Lo que yo necesito saber es si tengo las entradas para dicho evento ya que las compre en tiempo y forma. Es la primera vez que realizo una compra por este medio de "tu entrada". De no tener mis dos entradas a mano debere realizar una denuncia por e*****. Necesito urgente una respuesta