Tuentrada.Com

Quiero comprar entrada pero no asesoran,es la primera vez,los teléfonos no exist

ví quejas y no me gustaron.
quiero una solución pero no puedo sin información.
si me pueden ayudar .mi cel es 1133278051.repito mi mail es [email protected]
saludos.todo lo que escribí lo pueden verificar.

Quiero comprar una entrada para el 15/12, primera vez por este medio.necesito me asesoren.el estadio no vende entradas,es velez sarsfield.hay 2 teléfonos que no atienden.mandé mail a [email protected] ,respuesta automática, ya no funciona y que vea por otros medios. no entiendo el e ticket.todo va para que compre por esa vía.no hay opción.los teléfonos son 50966235, y 52549100,que no atienden.tengo que hacer una cuenta.aún así,el croquis de las entradas en el estadio es confuso. no puedo sacar el costo final porque no se vé.soy discapacitada pero no motriz.se desligan de eso y dice que se consulte en el lugar del evento.repito,no venden entradas en el estadio.el único lugar que hay es en viamonte.caba.soy del conurbano.nunca me tocó algo tan burocrático por una entrada. hay información de horarios que se contradicen.con respeto,mal organizado.necesito comprar la entrada,cómo hago si no me asesoran,un ser humano. ví quejas y no me gustaron. quiero una solución pero no puedo sin información. si me pueden ayudar .mi cel es 1133278051.repito mi mail es [email protected] saludos.todo lo que escribí lo pueden verificar.
Gabriela D  Solución rechazada:

No se contactaron de ninguna manera.
Sigo esperando,y sino tendré que comprar a su manera,el evento es el 15 y no queda mucho lugar.Leí comentarios de otros clientes ,no alentadores.No atienden los teléfonos ,y el mail de consultas,dice que ya no se dedica a éso,es automático y que nos dirijamos por otras vías .Les contaré mañana si tuve alguna respuesta.

06 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder