Tuentrada.Com

Que me informen dónde obtengo mi entrada

Ayer 13/11,al comprar una entrada para israel en egipto para el 15/11/18 en amijai, opte por retiro de entrada por punto de venta. Hoy la pase a buscar por el punto de flores y no me la pudieron dar porque figura como "ya impresa". Mande un mail a tuentrada.com pero el horario de atención es hasta las 18, por lo tanto no me respondieron y ya no dispongo de tiempo para retirarla ya que mañana trabajo todo el día y el evento es a las 20 hs.

adriana B

reclamo solucionado

adriana B  solución recibida:

el 13/11/18 compre mi entrada por tuentrada.com para un evento del 15/11/18 y opte por retirarla por el punto de venta de flores, pero cuando fui, me indicaron que no me la podían dar porque ya habia sido impresa. Envie un mail a info.tuentrada.com preguntando dónde podia encontrarse mi entrada y el 15/11 me contestaron por mail que la misma la podré retirar en el propio lugar del evento. Lo que no entiendo es para qué opte por retirarla por un punto de venta cuando ellos decidieron enviarla al lugar del evento, sin comunicarmelo, haciendome perder tiempo y pasar momento de incertidumbre al no saber donde estaba mi entrada abonada con tarjeta de credito.