Tuentrada.Com

No veo entradas que compre en tu entrada wallet

necesito recuperar las entradas o saber si aún puedo retomar esa operación

Buenas tardes el dia 03 de agosto del 2023 realice la compra de tres entradas para el recital de ricardo arjona que se hara el dia 16 de septiembre del 2023. Me llega el mail con la confirmacion del mismo y tenia que descarga una app la cual era "tuentrada wallet" sigo los pasos me aparecen las dos entradas y me decia que tenia que asignarlas a la otra persona. Hago el paso peo luego recibo un mail que la transferencia de las entradas fue cancelada porque no tener la confirmacion. Y quiero entrar nuevamente a la aplicacion y se tilda. No me deja asignar las entradas a ningun terceros. Lo que yo necesito saber es si tengo las entradas para dicho evento ya que las compre en tiempo y forma. me aparece también que fue abandonada la operación cuando a mi me asignaron las entradas y las podía ver de hecho me decía que se activaría el qr un día antes del evento! necesito recuperar las entradas o saber si aún puedo retomar esa operación
Antonella G  solución recibida: