Tuentrada.Com

No tengo mis entradas

Hola buenos dias ! es una vergüenza lo que ha pasado con el envió de mis entradas , hoy me comuniqué con la empresa andreani , me comunicaron que las entradas nunca llegaron a la sucursal , les pido con urgencia que me solucionen este inconveniente , ya que de otra manera me veré obligada a tomar medidas mayores para que me solucionen este problema o me hagan el reembolso de las 6 entradas que compre para el día 7 de agosto , con un un montón total de alrededor de 19 mil pesos . Por favor pido que se resuelva de manera inmediata , desde ya muchas gracias