Tuentrada.Com

No son claros

Le pedí a mi hijo que me compra las entradas para rata bkanca dn en teatro *****ial para el día de ayer 11/3 a las 21 hs así lo hizo pero cuando llegue allí no había nada resulta que decía calle barcaza en ituzaigo yo soy de cap y no conozco esa calle resulta ser que tocaba en ituzaingo el 11 y el 12/3a 21hs en el teatro *****ial osea hoy ! yo tengo la captura que dice teatro ituzaingo avellaneda! quiero el dinero de vuelta 2 entradas cada una$3500 osea $7000 o me veré obligada a demanar busquen la solución por favor gracias !

Norma B  Solución rechazada:

No atienden ni se comunican!