Tuentrada.Com

No pude ingresar a un recital

El día 23/06/19 fue el evento para chicos de divididos. Yo un mes antes saqué la entrada donde en ningún momento note que el show era exclusivo para menores, como así tampoco vi hasta una semana antes publicidad al respecto del detalle de "menores" por la página de divididos me presente en la puerta y no me dieron ninguna solución ni por parte de gustavo (dueño del teatro) ni el mánager, el cual nos refirió "no queremos que se acostumbren a entrar si no corresponde" . Dicho sea de paso el mánager dejo a entrar a sus conocidos (tengo videos donde sucede esto) y en ningún momento se apiadaron de las personas afuera donde se gastó más de mil pesos cada entra. Yo saqué 3 y no pude entrar al evento. Asimismo, quiero destacar que el próximo show de menores en julio sale 300 pesos menos, por lo que a nosotros se nos cobro como un show normal de adultos. solicito el reintegro o un responsable porque me sentí discriminada por la selección de personas que si pudieron ingresar y porque los recitales atp jamás le negaron la entrada a los adultos. El fin de lucro por parte de la banda es repugnante y necesito que me devuelvan mí costosa entrada. Espero su respuesta, saludos.