Tuentrada.Com

No me devuelven el dinero del un show suspendido

Compré 4 entradas para el espectáculo únicos del teatro colón del 23/2 19:30 hs para ver a india martínez, pastora soler y luciano pereyra. El día anterior recibo mail diciendo q soler y martínez no se iban a presentar y q se podía asistir a ver a pereyra, o bien pedir la devolución o esperar la reprogramación. Yo opte por la reprogramación y cuando pregunto la fecha me informan q ya perdí el derecho a reclamar el dinero, q devia haber asistido al show o pedir la devolución, cuando en el mail decía otra cosa y ahora me informan q no habrá reprogramación y se niegan a devolverme el dinero y dejaron de contestar los mails.

Paola N  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario para q solicite la devolución diciendo q se iban a expedir pero nunca devolvieron el importe ni tampoco recibí mail informando la decisión

Paola N  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero abonado por las entradas