Tuentrada.Com

No me deja descargar entrada

Buenas dias, intenté en varias oportunidades ingresar a mi sesión en la página tuentrada.com a los efectos de poder descargar mi entrada para el evento del 29/09/23 - miranda! en el multiespacio cultural de mendoza, pero me figura la pantalla en blanco con error "504 gateway time-out". Necesito una solución para poder proceder a descargar mi entrada o que me la envien por otro medio ya que el evento es hoy. Espero su pronta respuesta.

Julieta G  solución recibida:

Ingrese desde el mail que me habían enviado, desde el botón “iniciar sesión” y desde ahí no me figuraba el error antes transcripto, dejándole acceder a sesión. No pude nunca abrir sesión desde la página web, mejor intentarlo desde el mail que te envían.