Tuentrada.Com

No me brindaron el servicio que pague

Ayer 1/3/19 fuimos al recital de luis miguel. Sacamos entrada en la platea dorrego. la platea era una tribuna armada que se movia toda. Tuvimos que bajar en cuanto arranco el.show xke se venia abajo. Todo el mundo bajo. Las vayas que unian los postes de las tribunas se movian era imposible tratar de agarrarse. En medio del recital y debido al reclamo general de la gente escuchamos y vemos gente ajustando la tribuna..... Mas miedo... Todos aplastados contra las vayas abajo de la tribuna peleando con la seguridad que pretendia que subamos otra vez. Una verguenza y un peligro. Pague una platea y parecia que fui al campo. Quiero que me devuelvan el.dinero
Valeria M

Me paso lo mismo!!! Un horror!!! Un peligro!!! Quien se hace cargo de esto??
Pague por un asiento que no pude usar! Se movia para todos lados... estaba en la fila 26 y tuve que bajar xq me descompuso tanto movimiento.
Quien responde ante esto???

Nora K  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo no me ofrecieron ninguna solucion

Nora K  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA NADIE CONTESTO MI RECLAMO.