Tuentrada.Com

Necesito que cambien mis entradas de la fila 10 a la fila 2, vip platinium e

Cuando salieron las entradas para cnco en el hipódromo de palermo las compré, ese mismo día a las 12 de la noche. Un sector que figuraba como fila 15, y al final terminó siendo la 29. No me daba opción de cambiarlo. Haciendo el reclamo por mail me dijeron que cuando vea más adelante sectores disponibles me los cambiaban, hasta que yo retire las entradas lo podía cambiar. Me lo cambiaron por fila 10. Resulta que ahora, varios meses después, la página muestra una promo de 25% de descuento con 365 que antes no estaba, y además de esto da opción de comprar entradas de la fila 2. Mando un mail pidiendo el cambio de ubicación y me lo niegan. Compré las entradas al instante que salieron, para que meses después estén más baratas y en una ubicación mejor. El tema del dinero no me importa tanto porque ya las compré y ya está, pero lo de la ubicación si ya que yo siempre busqué el sector de más adelante y fue la página la que me impidió comprarlo. Espero que por favor me reubiquen, ya que pague ese mismo dinero (incluso más porque antes no estaba la promo). Desde ya muchas gracias.

Bianca C  solución recibida:

Me las cambiaron