Tuentrada.Com

Necesito cambiar un dato en mí entrada

Buen día, compré una entrada para ir a ver a wos este 24 de mayo y en ningún momento me pidió especificación sobre que plantea lateral, si la este o la oeste. Entonces yo supuse que daba igual mientras fuera platea lateral y en el lugar podría ir a la este que es a la que compraron las personas que irían conmigo al concierto. cuando pago la entrada figura platea lateral oeste y yo necesito cambiar eso. Ningún número de la empresa me contesta. mí pedido es el n° 2190980. Necesito cambiar de plantea lateral oeste a la este. Desde ya muchas gracias.
Amparo C  solución recibida: