Tuentrada.Com

Necesito anular una compra

El dia 05/08 compre dos entradas por internet, pague con tarjeta de credito y me llego el mail donde se aceptaba el pago (compra numero 5455) y al rato me llega otro mail donde la compra numero 5454 se habia cancelado. Al ser numeros consecutivos no me di cuenta que eran distintos y pense que habia habido un problema y se habia caido la reserva. Y hoy a la noche compre dos entradas mas, hasta que me di cuenta. Necesito cancelar la ultima compra por favor

Agostina C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo super rapido. Me hicieron la cancelacion y hasta me enviaron todos los comprobantes. Asi que nada malo que decir