Tuentrada.Com

Me cobraron y nunca me enviaron la entrada por mail

El día 25/3/16 compre una entrada para ver a los jaguares en velez al día siguiente. Hice la compra y me quede esperando el e-ticket para imprimirlo. Nunca me enviaron el mismo. No tienen un telefono para hacer reclamos y el formulario de la pagina nunca lo responden. Me puse en contacto con Visa Argentina (quienes son auspiciantes de este evento y de tuentrada.com) y me dieron vueltas para llenar un formulario de la pagina que los hice 2 (dos) veces y hasta el día de hoy no me dieron respuestas. Impresentables!!!

El día 25/3/16 compre una entrada para ver a los jaguares en velez al día siguiente. Hice la compra y me quede esperando el e-ticket para imprimirlo. Nunca me enviaron el mismo. No tienen un telefono para hacer reclamos y el formulario de la pagina nunca lo responden. Me puse en contacto con <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> (quienes son auspiciantes de este evento y de tuentrada.com) y me dieron vueltas para llenar un formulario de la pagina que los hice 2 (dos) veces y hasta el día de hoy no me dieron respuestas. Impresentables!!!