Tuentrada.Com

Me cobraron 3 veces la misma compra

Compre 2 entradas por medio de daleplay y tu entrada.com , por error del sistema me cobro mal , me devolvieron el dinero y volví a comprar en el punto de venta , nuevamente por error del sistema de ellos me cobraron 3 veces , de las cuales 1 seria para las entradas y las otras 2 compras me tienen que devolver , aun no me devuelven los pagos que me hicieron de mas , me tienen a la espera sin nadie que se comunique conmigo desde la parte contable donde se encargan del caso y el único medio de reclamo es por email , en el cual tardan mucho en contestar.las entradas me las dieron pero aun falta la cancelación de los otros 2 pagos.

Maria X  solución recibida:

De parte de tu entrada.com estuvieron al tanto del tema y se comunicaron conmigo varias veces por suerte se resolvió el reclamo.
Saludos!