Tuentrada.Com

Me aprece dos compras y solo hice una sola

El día sábado entre a comprar entradas para el 1 de marzo luis miguel y cuando me toco el turno empece hacer la operación y en el paso de pago me salto un cartel que dice se te acabo tu tiempo ,entonces volví hacer la fila,dado que no pude terminar esa opracion .en la seunda vez ahí compre 4 entradas para campo y termine la operación y en la cuenta de ustedes aparece el numero de orden ,hoy me fijo en el resumen y me aparecen dos compras y solo confirme una sola ,quiero que me anulen la que no se concreto en el sistema de ustedes .caso contrario realizare la denuncia vía judicial por estafa .saludos