Tuentrada.Com

Fuie engañada compre unas entradas para un sitioy hoy me entero q va ser en ot

Exijo me devuelvan el dinero .de las 2 entradas q compre en tu entrada d plaza vea a 218 soles , porq yo los compre porque dijeron y es mas en los boletos dice q se realizria en el maria angola, y total me entero hoy q va a ser en el jockey. Es demasiado lejos, e imposible asistir,,y ni siquiera nos comunicaron. Es un engaño exijo como empresa responsales entregue mi dinero ahora no digan q es responsabilidad d los organizadores,porq ustedes estan q los vende a ustedes entregue mi dinero.espero respusta

maria S  solución recibida:

Me tuvieron q devolver el dinero

01 de Marzo a las 13:02 hs.