Tuentrada.Com

Entradas de luis miguel 2018!

El día 08/11 salió la preventa de entradas para el show de luis miguel el 01/03/19. La página esta te hacía hacer una cola online hasta las 12 que empezaba la venta. Hice la cola desde las 9 de la noche. Cuando se hacen las 00 me dice que reni 11000 personas delante , que tenianque esperar mi turno. Cuestión que ingrese a la página a las 3 am aprox. Quise comprar el sector vip platino, los sectores centrales (c, d y e) las filas de adelante , y cuando iba a pagar me decía que intente más tarde que había un error de conexión del servidor. Mentira! me tuvo así la página durante 2 hs ! hasta que por miedo a quedarme sin entradas termine eligiendo otro sector más alejado y una fila mucho más alejada! y oh casualidad ! ahí me dejo pagar, no hubo ningún error de conexión. Y más casualidad aún que esos sectores esa misma noche ya estaba a la venta en páginas de reventa con precios irrisorios de hasta $50.000.- son unos estafadores totales! juegan con la gente, con quien está horas y horas detrás de una pc intentando comprar una entrada! estafadores! no te permiten comprarla y depsues aparecen de reventa. Esta página no debería seguir operando y menos con shows de tal magnitud. Y peor aún! cuando agregó la segunda función, el día que salieron las entradas a las 2130. A las 22 hs ya no había más esos sectores! juegan con los sueños de la gente!! lucran con las fans que harían cualquier cosa por ir! y nos dejan afuera! sin entradas!! porque los precios que manejan de reventa son imposibles!!