Tuentrada.Com

Entradas de luis miguel

necesito respuesta pronto .

Hola , compre unas entradas para luis miguel y en cuanto mire el resumen me di cuenta que a extracción no fue realizada; cuando termine de la compra me dio un numero de orden confirmando la compra. me comunique con tu entrada la respuesta que me dieron fue que no existe mi numero de orden. necesito respuesta pronto .
PAOLA D

Buen dia por favor en el transcurso del dia necesitaria que me den una solucion gracias

26 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Jorgelina L

Hola!. me pasó lo mismo. Ayer, cuando miro el resúmen de mi tarjeta me doy cuenta que la operación no se concretó. Inmediatamente consulté en mi historial de Tuentrada.com para ver si ahí figuraban mis 5 entradas y nada. Les mandé por mail el print de pantalla que me había guardado por las dudas donde figuraban datos de la compra. Luego de intercambio de mails la respuesta es que " la compra se canceló automáticamente". Ahora esperando que alguien se haga cargo, obviamente ya no es posible realizar la compra que ya daba por hecha.

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder