Tuentrada.Com

Entradas de cristian castro en hilton 2017

Compro dos entradas en julio para dicho recital que se efectuará en octubre y desde la respuesta por mail me dicen que me las darán 13 días antes del recital. Para colmo ya me descuentan la compra de las mismas desde agosto sin siquiera tenerlas en mi poder o saber como adquirirlas(supuestamente me llegan por correo). Ni hablemos del elevado costo (casi el doble del valor que brindan en otra empresa) de las entradas. Me amparo en la ley 24240 art 34 considerando que el producto no me es entregado y sospecho me lo den para esa fecha. No sé ni siquiera las butacas que me tocan ( segun la web estaran juntas) y considerando la proximidad de la fecha con respecto al recital no me quiero arriesgar que no la entreguen. Por mail lo único que dicen es que revisarán mi caso siendo que ya pasó una semana de corrido y la ley 24240 me ampara 10 días de corrido para quejarme. No esperé mas y elevé mi queja a defensa del consumidor y a la correspondiente tarjeta. No garantizan nada!!! ni siquiera la butaca del evento. y encima tienen el descaro de decir que si ud. No quiere las entradas las revenda en su misma pagina!!! no quiero las entradas...quiero mi dinero ya que no me dan garantía mas que un escueto mail ( ni siquiera una factura emiten) y esperar sentado hasta la fecha del recital.
Carmen  solución recibida:

no es la empresa... es entradafan