Tuentrada.Com

Entradas boca-san lorenzo

Adquirí el día domingo 23 (veintitrés) del mes de enero por medio de la empresa tuentrada.com, 3 (tres) entradas para el partido del torneo de verano, boca-san lorenzo con fecha para el 25 (veinticinco) de enero 21hs en el estadio uno estudiantes de la plata cuya dirección es av.1 entre calle 55 y 57 (la plata), las cuales el monto de estas eran de $4.000 (cuatro mil) cada entrada con un total de $12.000 (doce mil)... Llegado el día de dicho partido, concurro con 40 (cuarenta) minutos de anticipación, en la puerta correspondiente, con mis entradas en la mano. Al llegar noto un desplazamiento policial rodeando el estadio que me impide el acceso, reprimiendo con postas de goma y gases lacrimógenos, adjudicando que el estadio se encuentra con sus capacidades colmadas.