Tuentrada.Com

Entradas

El pasado viernes 5/10 asisti al recital de ricardo arjona en el campo de polo argentino, había adquirido una entrada titulada como campo a que era un campo preferencial y al llegar al lugar no existía tal campo era todo uno general en donde mezclaron campo a y b mientras que yo pagué 1250 por mi entrada y los del campo b pagaron 800 pesos. No era la ubicación prometida y estábamos ubicados con gente que pago menos por su entrada. Me estafaron ya que esa parte preferencial no existía por ende deberían devolverme el dinero.