Tuentrada.Com

Entrada concierto luis miguel

Cliente nº 1765198 el 08/11/2019 compre una entrada para el concierto de luis miguel, aun no recibí la misma, ni tampoco un mail que indique como va el tramite. Por favor necesito me informen como sigue esto. Celular de contacto 1559804455

ALEJANDRO W  Solución rechazada:

Lamentablemente no pude resolver el inconveniente, la respuesta que me dieron fue para librarse del reclamo. Contestaron que la compra fue anulado por la entidad bancaria, imposible primero porque la tarjetea que utilice y utilizo no tiene ningún problema, segundo nadie nos llamo para anular la operación, tercero nunca me avisaron, comencé a realizar reclamos por mail desde diciembre y nunca recibi por mail como iba el tramite. Años comprando entradas para conciertos jamas tuve este problema. Años comprando entradas para ir a ver a Luis Miguel, nunca deje de ir, ni en mis épocas de enfermedad(seguramente el que lea esto dira que hay cosas mas importantes pero en mis momentos de enfermedad ir a ver a mi ídolo me alimentaba las ganas de seguir viviendo) Yo pregunto como hago ahora para conseguir el lugar que había comprado, ya no hay entradas y seguramente las otras opciones que hay para comprar te cobran cuatro veces mas . ayuda x favor

claudiaver

h

claudiaver  propuso una solución:

hola buenas tardes te cuento compramos 5 entradas para el 1 de marzo de luis miguel somos de rosario las facturaron 3.*** y en la entrada dice **** me podes explicar que paso de donde son los **** que restan

ALEJANDRO W  Solución rechazada:

en realidad, solo detallaron el comentario de una persona que había comprado una x cantidad de entradas, pero no fueron claros al menos para mi en lo que me ofrecían. Lamentablemente me siento estafada. porque me confié y me anularon el pedido sin mas y el banco no fue, se han realizado compras de mayor valor online y no hubo inconvenientes. Una pena, en los años que llevo yendo a ver conciertos de Luis Miguel me sucedió esto.

12 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
claudiaver

Hola aún no recibo respuestas?

13 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
ALEJANDRO W

Buenos días: les comento que ya me consiguieron una entrada para el 02-03. me acaban de avisar. Gracias por todo. Suerte para los que aun no hay resueltos sus reclamos. Lamento decir que este año fue un desastre la organización. Una lastima.

13 de Febrero a las 11:03 hs.Responder