Tuentrada.Com

Doble compra generada

El día 11/11intenté realizar la compra de tres entradas para el recital de luis miguel del 01 de marzo, la compra no se terminó de ejecutar ya que la página colapsó y luego se agotaron las entradas, ingreso a mi cuenta para constatar que la compra no se había generado y no me figura ninguna conpra hecha. el día 14/11 intento hacer nuevamente la compra de las tres entradas para la nueva fecha del 02 de marzo, esta compra sí se generó y tengo a mi disposición la factura correspondiente a dicha compra. Resulta que ahora me llega la factura y me generaron las dos compras pero solo tengo ticket y factura de la última fecha. Yo no puedo pagar dicho importe