Tuentrada.Com

Devolución dinero personal fest

Estimados:

Estimados: en octubre compré 1 entrada para el personal fest del 11 de noviembre, que se suspendió por la lluvia. Dijeron que reintegrarian el dinero a la tarjeta de credito. es 17 de diciembre, y ese dinero no ha sido reintegrado. Exijo la devolución del dinero de forma inmediata.
Roxana A

Enviales tus datos por mail miles de veces y reclamales por facebook . A mi luego de 40 mails y 35 dias hoy me devolvieron la plata.

18 de Diciembre a las 10:57 hs.
agustín D

a mi me dijeron que estaba aprovada la devolución, pero todavía no me llegó ni 1 peso

18 de Diciembre a las 16:55 hs.
Liliana G  solución recibida:

Fui en persona al punto de venta de la calle Viamonte (casi Florida), es una galería, local 5. Buscaron mis datos y tardaron media hora en solucionar el tema y reintegrar el dinero a mi tarjeta de crédito. Me dieron un comprobante impreso de la transacción aprobada. Debería estar acreditado en el próximo resumen de cuenta de mi tarjeta. Si no esta reintegrado,, vuelvo a reclamar. Vayan al punto de venta en persona que les solucionan todo.

26 de Diciembre a las 9:36 hs.