Tuentrada.Com

Devolución de entradas por covid+

Compré dos entradas para un show en obras el 22/01/2022 bajo número de expediente 1172541 (29/12/2021) con tarjeta de débito. Lamentablemente hoy di covid + y no llego con los días a participar del recital ya que recién tendría el alta el 25/01 si todo sale bien. Hay alguna manera de devolver las entradas y que me reintegren el dinero? no veo en la página de ellos, tuentrada.com un mail para reclamos/ devoluciones. Les agradecería su mediación. Muchas gracias. Saludo atentamente.

Agustin I  solución recibida:

Problema resuelto parcialmente aunque quedo conforme. El dinero de las entradas me fue devuelto. No así el cargo por servicio. Pero bueno, todas no sé si se pueden ganar.