Tuentrada.Com

Devolución de dinero de las entradas

Compré 3 entradas para ver a india martinez y pastora soler, nos dijeron que se reprogramaría para otra fecha pero ahora salen con que no se va a realizar y no quiere devolver el dinero de las entradas diciendo que está fuera de termino. Cuando nunca dijeron en tiempo y forma que no se realizaría. Tienen que responder y devolver no se pueden quedar con el dinero de las entradas y justificando que fue luciano pereyra quien dió el recital programado cuando yo saqué entrada para ver a otras artistas.

Cueva P  Solución rechazada:

Solo me dicen que lo van a elevar a sus productores sin mas