Tuentrada.Com

Devolución de dinero de entradas

Compré 17 entradas para ir al recital de la konga el día 22 de abril. Y como las compré con tarjeta de crédito me enviaron un mail donde decía que tenía que enviar una foto de la tarjeta de crédito con la que las compré en 24,hs. No ví el mail y me dieron de baja a las entradas y me iban a enviar el reintegro de las mismas. Al ir al recital las entradas estaban anuladas no las pude utilizar y tampoco me reintegraron el dinero. a qué nro de tel debo hacer el reclamo o adónde debo ir.

Ortiz C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo... Aún...

Ortiz C  solución recibida:

Se solucionó mi problema. Recibi mi reintegro . Pero debería haber un nro de tel.para hacer los reclamos y consultas.