Tuentrada.Com

Devolución de dinero

espero que respondan porque pienso denunciarlos por todos lados

Compre 2 entradas para el evento (boca- san lorenzo) llegue a las 20:00 y ya las puertas estaban cerradas, hasta 8.000 mil pesos para que me tiren gas pimienta y balas de gomas. La devolución de la plata es lo que quiero y es lo que corresponde que hagan. Por favor necesito una solución, se ****n en el bolsillo del hincha y la realidad es que no sobra la plata para que la empresa nos esté e*****ndo de la manera que lo hicieron. Dejaron afuera gente del palco vip es una vergüenza espero que respondan porque pienso denunciarlos por todos lados
Aldana K  Solución rechazada:

no ha sido solucionado hasta el momento; debo esperar 10 días habláis según lo que me dijeron

Aldana K  Solución rechazada:

Debo esperar 10 días hábiles que supuestamente lo solucionaban

Aldana K  solución recibida:

Insisti con 15 mails por dia, y me pude comunicar después de llamar más de 20 veces. Y así logre que me devuelvan el dinero

11 de Febrero a las 13:10 hs.