Tuentrada.Com

Debito doble en tarjeta de crédito

La empresa tuentrada me cobro 2 veces una compra de entradas para el personal fest. Al realizar la compra, primero me dio error y jamás recibi un mail de confirmación. Recien en el segundo intento recibi la confirmacion y los tickets. Ahora me llega el resumen de mi tarjeta y veo que tengo confirmado el primer intento de compra y ni si quiera recibi las entradas que "compre". Necesito que me reintegren el dinero, ya que el error es de la pagina y su servidor. Gracias.

Luciana B  solución recibida:

Me comunique con ambas partes. Personal y TuEntrada. La ultima empresa soluciono el problema. En el nuevo resumen me descontaron la entrada de mas.

23 de Diciembre a las 19:53 hs.