Tuentrada.Com

Cancelar compra de entradas

el número de la orden es:
las dos primeras entradas ( 5925444 )
la otra entrada ( 5925447 )
muchas gracias.

Sucede que,compramos erróneamente tres entradas para un show en ituzaingó (buenos aires),pensando que estaban hablando sobre ituzaingó corrientes,debido a que,nos apresuramos a realizar la compra de las tres entradas. por favor,les agradeceremos muchísimo,dejar sin efecto la compra de dichas entradas por la gran distancia (somos de resistencia chaco). el número de la orden es: las dos primeras entradas ( 5925444 ) la otra entrada ( 5925447 ) muchas gracias.
Pedro D  solución recibida:

Realmente,estábamos desesperados por solucionar esto,pero entre uno a dos días recibimos una respuesta,y se podría decir que ya tenemos la forma de solucionar todo,estamos muy agradecidos,recomendaré gustosamente la página.

16 de Marzo a las 11:45 hs.