Tuentrada.Com

Caída del loguin para comprar entradas para el show de ciro y los persas en mend

Yo quiero pedir dos entradas para el show de ciro y los persas en mendoza para el día 20 de noviembre en la página tu entrada.com y cuando voy a colocar correo electrónico y contraseña, me especificar que la contraseña es incorrecta y no puedo finalizar la compra, luego me saca del sistema me dice que realice el mismo procedimiento y lo vuelvo a repetir pero me continúa apareciendo el mismo problema .

josgimenezgmailcom  Solución rechazada:

Lo que paso fue que tuve que comprar las entradas de forma presencial y después no obtuve respuesta de la página

josgimenezgmailcom  Solución rechazada:

las tuve que comprar de forma presencial