Tuenti Argentina

Vendieron mi línea y titularidad a otra persona

Tuenti me quito mi número , del cual soy titular hace años , sin medir consecuencias , cómo por ejemplo de cuentas privadas a las que tenía asignada la misma línea en cuestión , además de toda la agenda .. Y de otros perjuicios , aduciendo ..que porque la línea estaba sin crédito un mes , me parece exagerado e inapropiado la determinación de tuenti.. Dado que existe una ley del Enacom sobre el derecho que tiene un "titular sobre su línea " del cual soy propietario.., quiero me devuelvan la línea en cuestión .., en caso contrario iniciaré trámites necesarios para poner en vista a autoridades sobre este tipo de maniobras extrañas , en este caso no tendrían que exigir datos y titularidad...ya que ustedes desiden cuando romper las reglas establecidas por la ley.

Tuenti me quito mi número , del cual soy titular hace años , sin medir consecuencias , cómo por ejemplo de cuentas privadas a las que tenía asignada la misma línea en cuestión , además de toda la agenda .. Y de otros perjuicios , aduciendo ..que porque la línea estaba sin crédito un mes , me parece exagerado e inapropiado la determinación de tuenti.. Dado que existe una ley del <a href="/enacom">Enacom</a> sobre el derecho que tiene un "titular sobre su línea " del cual soy propietario.., quiero me devuelvan la línea en cuestión .., en caso contrario iniciaré trámites necesarios para poner en vista a autoridades sobre este tipo de maniobras extrañas , en este caso no tendrían que exigir datos y titularidad...ya que ustedes desiden cuando romper las reglas establecidas por la ley.