Tuenti Argentina

Urgente denme de baja en la base de datos

esto no es legal en argentina.

No tengo tuenti y me atosigan con los sms promocionales de recargas de crédito, precios de los servicios, etc.. los sms no llegan desde un número identificable, está oculto, no se les puede escribir. no hay número telefónico de contacto, ni email ni nada que no sea chat, el cual se corta a cada rato y hay que arrancar de 0. esto no es legal en argentina. me fui de tuenti por estos dos motivos, además que no tienen soporte. aún siendo que hace casi un mes que me fui (ellos aprobaron mi portabilidad), no puedo sacármelos de encima.
Débora R  Solución rechazada:

No tengo noticias de que haya sido solucionado, nadie se comunicó conmigo y sólo podré saberlo a ciencia cierta si durante un tiempo largo no recibo sus sms. Que en 5 días no haya recibido ninguno, no implica solución. Gracias.

04 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
Débora R

Lo voy a cerrar como solucionado pero no tengo idea de si es verdad, nadie se contactó conmigo de Tuenti, sólo puedo decir que desde entonces no recibí sms pero no puedo saber si en la próxima promo no me enviarán nuevamente. Gracias a tuQuejaSuma por su intervención.

18 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder