Tuenti Argentina

Una vergüenza de empresa

Con la mejor intención que portar en esta empresa lamentable un desastre que no le importa el cliente que no importa nada casi 40 minutos esperando que me atiendan y nada a lo último te cortan el día 8 me pasaron a esta compaña vergüenza que me arrepiento lo que hice estoy tratando que me den el chip que lo extravie pero me toman el pelo una vergüenza x wasapth te clavan el visto ni así te responden el chat te pasan con un experto mejor seria un inexperto que en media charla te vuelve de vuelta a preguntar lo mismo es una porquería de empresa no imaginaba por no mirar bien

Dante L  solución recibida:

Si tengo mi numero de vuelta pero lo malo que no recibo respuestas 40 minutos esperando en línea poca responsabilidad