Tuenti Argentina

Tuenti te corta internet

No tengo servicio de internet , o tengo conexión nula sin 4g aparece la h , y no funciona internet, o cuando aparece el 4g anda lento y se congela las páginas , las fotos no descargan , la señal es una línea, me comunico con el chat, que es la única vía de contacto, y es pésima la atención , no te solucionan el problema , ni te derivan con la parte técnica, estoy sin internet o con mal servicio ya hace 1 mes y hace 3 días que ya no tengo internet. Los de atención al clientes , que se hacen llamar expertos , no saben nada. Se burlan, tardan en atender y en responder, y encima tuenti ni siquiera te compensa los daños ocasionados , nadie controla los servicios de telefonía, que estas empresas hacen lo quieren y te tratan re mal con la atención , porque es pésima la atención. Y tengo problemas con tuenti cuando realicé una carga por debito y no me la acreditaron y me amenazaban que si no le daba todos los números de la tarjeta no me acreditaban el abono. Con esa extorción estuvieron yo me reusé y los denuncié y desde ahí me anda muy mal tuenti. Por qué permiten ese tipo de chantaje, como permiten que roben información de los usuarios. Si no le das los datos , te dejan sin servicio, y no es así. Dónde está la ley para protegernos d estos gorilas que lucran con nuestra información, porque están armando una base de datos con datos de nuestra tarjeta, a quien se la venden? que negocio hay detrás? porque pisotean a los ciudadanos, quien nos defiende? quiero que haya una sanción económica y que me comuniquen que los sancionaron, y que no me dejen sin servicio a propósito, con ensañamiento. Y que la gente los denuncien, no se callen!!!!! y que si me vuelven a dejar sin servicio, se los vuelvan a sancionar. Así mantienen un buen nivel de servicio. Y que cambien los supervisores porque son los que permiten que la atención sea pésima y te hacen un montón de preguntas y no te solucionan nadie. Y que haya un soporte técnico que eliminen la atención al cliente, porque no sirve.