Tuenti Argentina

Tuenti - sin servicio

Una de mis lineas aparece bloqueada, hace varios días que me dicen que estan analizando el problema y hasta el momento sigo con el problema. No me dan un número de reclamo. El servicio de soporte por chat es malísimo y lento.

30 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

30 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Marcos E

Me volvés a pedir el número de la línea ?. Debe estar en unos de los 48 email de reclamo que envié a [email protected], de todas maneras te lo vuelvo a pasar, seguramente me vas a decir que el equipo de expertos están revisando mi problema. Es lo mismo que me vienen diciendo desde hace ya varios días. Mi linea es la **********
Tuenti es otra decepción. Algún día podremos elegir entre empresa "Serias"

30 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Marcos E

Hoy 02/01/**** Sigue mi línea bloqueada. El equipo de "Expertos" de tuenti aún no ha podido resolver mi problema. Expertos en ineptitud y en incompetencia. #tuenti_caca

Marcos E

y ??? No tengo respuesta..!!! Esto no sirve para nada.

Marcos E

Hace mas de una semana que Tuenti me bloqueó una de mis líneas por un error de ELLOS y aún sigo sin servicio. Hay una clara y manifiesta falta de voluntad por parte de tuenti en resolver mi problema. Ni siquiera puedo usar el crédito que tengo cargado. Mandé innumerables email a soporte técnico. Me comuniqué innumerables veces a su "deplorable" atención vía chat y, hasta el momento, NADIE me ha dado una solución. No existe un teléfono en dónde uno pueda llamar. Es casi una e*****. Una verguenza de empresa.

Marcos E

donde dice e***** puse "es ta fa" y no entiendo porqué censuran esa palabra.

Marcos E

Lo curioso y llamativo es que al equipo de soporte técnico lo llaman "Expertos" . Nada mas lejos de la realidad. Son un séquito de "INEPTOS". Creo que la palabra INÚTILES se ajusta más al servicio que brindan.