Tuenti Argentina

Tuenti servicio pèsimo

Solicite un chip tuenti, el cual promocionan con cobertura nacional con bombos y platillos, me piden el código de área en la pagina donde lo solicito, me lo envían y cuando lo voy a activar no puedo pq no hay linea, me comunico con un representante y me dice que para esa característica no poseen numeros, o sea la empresa incurre claramente en publicidad engañosa. Lo peor que antes de activarlo, descontando que funcionaba di de baja mi linea en la empresa claro. Por que cuando solicitaron mi numero de area, no me informaron que no tenia cobertura. Mi codigo de area es 2392.