Tuenti Argentina

Tuenti no responde consulta acerca app ni saldo disponible

En diciembre de 2023 hice tramite de portabilidad con tuenti, funcionó bien durante enero y luego este mes, al tratar de ingresar a la app no me reconoce mi usuario ni mail ni clave, o sea ni sé cuanto me quedan de gigas disponibles ni recargar, trato de contactarlos a traves de instagram y ni siquiera leen los mensajes privados, lamentablemente voy a tener que buscar otro proveedor para portabilidad asi sigo con mi mismo número y en paralelo hacer los reclamos correspondientes en defensa al consumidor.

Valeria B  Solución rechazada:

No solucionado por parte de Tuenti sino yo misma de reintentar y consultar foro

18 de Febrero a las 12:06 hs.Responder