Tuenti Argentina

Tuenti no me activa combo y me roba 16 pesos diarios sin usar el servicio

A los 2 dias que finalizo el vencimiento de mi combio recibi mensaje de tuenti diciendo que si cargaba 290 pesos me activaban el combo, ..los cargue y lo que hicieron fue descontarme 16 pesos y no me activaron nada, luego fui cargando hasta tener 300 pesos y no me activaron nada, luego superre los 405 pesos y no solo no me activaron ningun combo sino que a pesar de no usar datos moviles ni llamadas ni sms me vienen descontando 16 pesos por dia ,

FernandoJ M

tuenti me defraudo, por un lado no es con factura pero por el otro estas obligado a pagar todos los meses aunque no utilices tu linea y encima hacen lo que quieren , en vez de activar un combo te descuentan por dia porque les renta mucho mas y te vacian el bolsillo, me hace acordar a la frase Hecha la ley ..Hecha la trampa....en la letra chica debe estar seguramente la gran rentabilidad a favor de tuenti y en contra del bolsillo de los usuarios,....

FernandoJ M  propuso una solución:

responsables de tuenti deberian dar la cara con lineas atendidas por personas reales y responsables que nos puedan dar una solucion para evitar que terminemos cayendo en entes reguladores haciendo denuncias

fernando M

hoy ya es 29 de sep/19 y nadie de tuenti se comunico conmigo, sin embargo a pesar de no utilizar ni llamadas ni sms ni internet de tuenti Me siguen descontando los 16b pesos diarios ...Aclaro que hace un siglo que tengolos datos moviles desactivados pero te meten la mano en el bolsillo igual

fernando M

si alguien sabe de un ente donde denunciarlos por favor haganmelo saber

fernando M  solución recibida:

Me robaron celular y al pedir chip nuevo recién ahí me pusieron un combo por mi saldo restante y al otro día me devolvieron los pesos que me habían descontado por día, al fin se soluciono