Tuenti Argentina

Tuenti no funciona desde hace varios días

El viernes 9/2/24 me llegó un mensaje de tuenti informando que iban a estar en mantenimiento 24 hs. Por ese motivo me quedo sin datos, y llamadas también. El jueves anterior había cargado crédito para comprar un combo, el cual en teoría fue "activado". Al día de la fecha aún no tengo nuevamente mi línea en condiciones (sin datos ni llamadas) desde la empresa no responden, por ningún medio (el chat de ellos mediante la app) ni por sus redes sociales (instagram y facebook). Leyendo por todos lados buscando info me encontré con gente con los mismos problemas. Quisiera poder denunciar está falta por parte de la empresa, ya que no solo no me explican sino que me dejan con un combo acreditado que aún no veo, por lo que sospecho he perdido el dinero.

Melisa A  Solución rechazada:

Tuenti ha estafado a todos los usuarios, no soy el único caso, no te responden con una solución, solo te dicen que tienen el sistema "en mantenimiento", claramente no pueden dejar semanas sin servicio justificando esto. Una vergüenza, ojalá se pudiera hacer una demanda colectiva.

19 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
Melisa A  Solución rechazada:

Como no obtenía una respuesta, decidí dejar de esperar y me cambié de compañía (pedí portabilidad en Claro). El día que me habilitan para poder colocar el chip, MAGICAMENTE me activan el paquete de Tuenti. Sinceramente muy decepcionada con la forma de proceder, si tenían un problema temporal, NO les costaba nada avisar a los usuarios. En cambio, te respondían los mensajes preguntando cual era el problema y NUNCA mas te volvían a contestar (me pasó por chat, Facebook e Instagram). Que te llegue un mensaje diciendo que durante 48 hs iban a tener problemas no solucionaba nada, sobre todo si ese tiempo se extendía a 2 semanas como me pasó a mi.

26 de Febrero a las 14:58 hs.Responder