Tuenti Argentina

Tuenti me limita los datos!!

Llevo bastante tiempo usando tuenti en mi celular y siempre funciono bien, pero ultimamente sus combos mensuales no duran el mes completo..me dejan sin datos muy rapido y solo puedo usar el wathsapp..su servicio de reclamos chat ya no esta disponible hace tiempo...acabo de comprar otro megacombo de $500 el servicio se me vence el 29 de noviembre y sigo teniendo el mismo problema,,espero por su intermedio que dicha compania se comuniquen conmigo y poder resolver el probleme..pago para tener servicio..son 6 megas mensuales por el combo que pago!!