Tuenti Argentina

Tuenti me dejó sin servicio al 2do día de portabilidadidad

sale solo algunos.
no hacen nada para resolver. Piden los datos mil veces y dejan de responder.

Hice portabilidad el 29/04, pague el combo de portabilidad. El día siguiente sábado 30 no tenía whatsapps ni internet desde la mañana. A la tarde empezó a dejar de salir los.mensajes de textos y las llamadas. Reclamo y nada hacen. Hoy domingo tercer día de portabilidad estoy igual. Dale 1 mensaje de texto de 30. Una llamada de 25 y no tengo internet ni whatsapps. sale solo algunos. no hacen nada para resolver. Piden los datos mil veces y dejan de responder. estoy sin empleo estoy tratando de vender calzado de niños que compré para revender. Alquilo, tengo perros rescatados, tengo 54 años y cáncer. Me genera daños y perjuicios. Lucro cesante, me siento e*****da porque pagué y no me dan lo que dijeron que darían. Es incumplimiento contractual y deslealtad comercial.