Tuenti Argentina

Tuenti me asigna un codigo de area distinto a mi localidad

Estoy indignada con tuenti despues de estar horas intentando activar el chip y darme como no valido mis datos en todas las formas que indican para la activacion ,logro comunicarme con un representante y me comunica que no hay disponibilidad para la caracteristica de "11" y que me debo registrar con la caracteristica de otra provincia (cordoba)cuando yo soy de buenos aires.totalmente indignada con todas las vueltas para activar un servicio y que terminen haciendo lo que ellos quieren.malisimo servicio

Maira O  Solución rechazada:

necesito que me cambien ya la característica