Tuenti Argentina

Tuenti mala atención cliente

Hace una semana no tengo línea. Hace días estoy renegando para que me reemplacen el chip, es decir, que al nuevo chip le coloquen mi número. Me comuniqué por tres medios: facebook, la app tuenti, e instagram. En las primeras dos, me dejaron de contestar. en instagram me responden luego de horas de espera, pero aún continúo sin linea. Pésimo servicio supuestamente ya realizaron el cambio, pero la línea no funciona. Ahora estoy peor que antes, porque ni siquiera tengo la linea en el antiguo chip, es decir, incomunicada. es la peor atención al cliente que pude recibir, horas para que respondan un mensaje y ni siquiera pudieron resolverlo. en cuanto pueda, voy a cambiar a otra compañía, y recomiendo esto a todo el mundo, porque además últimamente tiene muy mala señal, hay q estar cambiando manualmente de 4g a 3g porque no conecta, y ésto le pasa a todos los que conozco que tienen tuenti
Daiana P  solución recibida:

Luego de unos días, después de agotar todos los medios, me pude comunicar

29 de Marzo a las 2:34 hs.