Tuenti Argentina

Tuenti hizo mi numero irrecuperable en solo 70 dias de no usarlo !!!

yo necesito y pido la recuperacion de mi numero.

Soy más de 6 años cliente de tuenti argentina. Soy cliente porque inicialmente transferí a esta empresa mi numero telefonico, 1124008257, que me partenecía. ahora por una fuerza major que me sucedió (viajar al exterior por falleciminto de mi padre), dejé de usar mi linea por un poco mas de 2 meses. Entonces la empresa tuenti me desactivó mi linea y me dice ademas que es imposibile recuperar mi numera porque dejé de usarlo por 60 dias!!! esto me parece una locura, ya que este numero pertenece a mi, porque el tiempo fue muy poco en comparacion con los años que lo estoy usando y soy cliente y, porque tengo este numero registrado en un monton de bancos, afip, servicios y etc, que me es imposible perderlo. tuenti tampoco me avisó por lo que me iba a suceder (la perdida del numero). yo me comuniqué por chat con ellos, me informaron de sucedido. Yo le deje mi reclamo y queja bajo el "caso id: 106213177". yo necesito y pido la recuperacion de mi numero.
IRAKLEITOS P  Solución rechazada:

Aunque yo le pedí intensamente al representante de Tuenti de tomar mí reclamo de manera oficial y en seguida tener una respuesta oficial por parte de Tuenti, no me lo hizo, y solamente me dio la respuesta negativa directamente...

Ezequiel R

Me paso igual hace tiempo atrás, descuide y no realize recargas y hasta ahora no puedo acceder algunas cuentas por causa de la ausencia del número de telefono que fue dado de baja.