Tuenti Argentina

Tuenti estafa extra 2gb de internet (no respetan su "letra chica")

si lees "la letra chica" dice:

En el dia de la fecha me quede sin internet del combo power y opte por comprar un "extra de internet 2gb" desde la app. pasan a facturarme el costo de dicho extra y en lugar de acreditarme lo que compre me acreditan 100 megas por 9 pesos. me contacto con servicio al cliente de tuenti via chat y las 6 veces me dicen que es culpa mia "por tener un combo mes activo". esta operatoria la hice meses atras y jamas tuve inconvenientes, pero ahora hicieron modificaciones en sus sistemas (por ejemplo no te dejan comprar un nuevo combo mes si tenes un combo mes en curso) y me estan generando este problema. si lees "la letra chica" dice: los servicios extras, son válidos en arg. Del 13/03/18 al 31/08/18, para pers. Físicas que posean líneas activas de tuenti. Podés activarlos desde la web, la app de tuenti o marcando *999# desde tu equipo y para poder utilizarlos, deberás tener un combo mes o mes power activo y saldo disponible en tu cuenta. La vigencia de los extras es de 7 días corridos a partir de la activación del extra. en ningun momento dice "no podes acreditar un extra de internet si tenes un combo activo" o "te pueden llegar a descontar saldo para el internet diario si no tenes megas de internet". tuenti pesima empresa, resuelvan esto o voy a defenza al consumidor. Tienen hasta mañana para darme una respuesta.