Tuenti Argentina

Tuenti el chip que me dieron estaba usado en wsap por otra persona

Buenas noches pedí un chip a la empresa tuenti para retirarlo en un punto de entrega en quilmes. coloco el chip, lo registro y al ingresar a wsap encuentro que habia una cuenta ya hecha con ese número. no es posible comunicarme con nadie de la empresa, ya que se manejan con foros de ayuda y no hay solución. me genera perjuicios ya que era para usar de forma inmediata y urgente.no entiendo como a la empresa lo que le importa es captar clientes y después arrglate y perde el valor de la primer recarga.