Tuenti Argentina

¿tuenti cómplice de delito?

Alguien saco un chip en esta empresa, utilizando mis datos personales y mi casilla de correo electrónico. En el día de hoy, domingo 31-10-21, llegó a mi casilla de mail, la "confirmación de la suscripción a la recarga automática 5491136814143". jamas hice la solicitud de un chip de tuenti ni de ninguna otra empresa. Tuenti no tiene un canal para poder denunciar este tipo de maniobras delictivas (el uso de los datos personales ajenos, constituye de por si un delito). Tuenti esta siendo en este caso cómplice de un individuo que utilizando datos personales ajenos, obtiene un chip, que puede utilizarse en alguna maniobra delictiva, no siendo consciente de las consecuencias de la pasividad con la que procede. Desde ya me desligo de cualquier responsabilidad daño o perjuicio, ocasionado por quien utiliza este numero telefonico.

El dia 1-nov-**** me llega el siguiente mail:

Tu Recarga Tuenti de ***.00 pesos a la línea ************* fue Exitosa N ° de Comprobante es ********

Todavía no hicieron absolutamente nada con esa linea fraudulenta!!!

13 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
PABLO I  Solución rechazada:

Nadie me dio ninguna solución, no recibí ningún llamado.

16 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
PABLO I  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, no tengo novedades sobre el reclamo. No me ofrecieron ninguna solución.

01 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
PABLO I

Siguen sin dar de baja a la linea que fue otorgada con mis datos personales. Yo no pedí esa linea, pero me siguen llegando los mensajes de carga a la casilla de mail.... este es del 1-12-21

No me responsabilizo de los actos ilegales o delitos que se puedan cometer desde esa linea.

01 de Diciembre a las 18:39 hs.Responder
PABLO I

Siguen llegándome notificaciones de carga de una linea telefónica que yo no solicite, y el delincuente que lo hizo, utilice mis datos personales.
-----
-----
Siguen sin dar de baja esta linea fraudulentamente abierta!!!!

PABLO I

Siguen sin dar de baja esta linea que yo no pedi, ni contraté. tuenti es complice por apañar lineas fraudulenteas, abiertas con informacion falsa.