Tuenti Argentina

Tuenti cobra caro por adelantado y te deja sin servicio a cada rato

Esta compañía engaña diciendo que da un buen servicio, suma mas y mas clientes siendo que no tiene redes disponibles vivo en capital federal y cada rato mi celular apareced con la palabra sin serv isio, tanto el mío como el de mis hijas, si estamos adentro de mi casa el teléfono esta sin servisio, cobran el combo adelantado y bastante caro y dan un servicio nefasto, no tienen donde llamarlos por teléfono ni reclamarles , solo atienden por redes sociales y te dicen que revises tu celular cuando es mas que claro que no tienen suficientes redes y siguen engañando gente para que se pase a esta compañía nefasta

silvana G  Solución rechazada:

No siguen dando un servicio que no funciona casi nunca